River tendrá bajas en su regreso al trabajo
River Plate se apresta para regresar el lunes a los entrenamientos luego de un receso obligado de casi cinco meses, motivado por la pandemia de coronavirus, con la certeza de que no contará durante los primeros días de trabajo con el cordobés Matías Suárez, el colombiano Juan Fernando Quintero y el paraguayo Robert Rojas, quienes deberán asumir sus respectivas cuarentenas en una complicación inicial para el entrenador Marcelo Gallardo.
En ese sentido, Gallardo era consciente de que no contaría con “Juanfer” Quintero, arribado en un chárter privado desde Colombia, ni con Rojas, que debió trasladarse desde Asunción a Buenos Aires en su vehículo particular porque no consiguió incluirse en algún vuelo de repatriación en tiempo y forma, eso los obligará a permanecer en cuarentena y se acoplarán al plantel cuatro días después del resto, siempre y cuando no reciban una autorización especial debido a que se someterán a test dos veces en las próximas 72 horas.
Recibí las noticias en tu email
La nuevo para el DT es la baja de Suárez, quien deberá permanecer en cuarentena al menos hasta el martes en su domicilio en el barrio privado Cañuelas Golf de la ciudad de Córdoba, luego de que ayer por la mañana el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) dispuso un cordón sanitario en el lugar por conocerse un brote de 21 casos positivos de coronavirus.
De esta manera, el exBelgrano no podrá integrarse el lunes a la primera práctica de River y se sumó a las bajas de Quintero y Rojas, en un panorama inicial poco alentador para Gallardo. (Télam).-