River volvió al trabajo con algunas ausencias
Mayada y Lollo ya no forman parte del plantel que hará la pretemporada en Los Angeles
El plantel de River Plate volvió al trabajo para el inicio de la pretemporada, que tendrá su base en Los Ángeles, con las despedidas del uruguayo Camilo Mayada y Luciano Lollo quienes no continuarán en el club.
Recibí las noticias en tu email
Mayada, quien figuró en la lista inicial de la delegación que el club difundió el martes, fue dado de baja luego de un nuevo rechazo a la última oferta de renovación que le hizo el club de Núñez.
El ex Danubio de Uruguay tiene encaminada su incorporación a San Luis de México, equipo que le ganó la final del ascenso a los Dorados de Diego Maradona, con el pase en su poder.
Mayada, luego de una reunión con Marcelo Gallardo y sus compañeros, tomó algunas pertenencias y regresó a su domicilio ante la decisión del club de no incluirlo en la pretemporada.
El volante uruguayo fue uno de los primeros refuerzos en la gestión de Gallardo a partir de enero de 2015. Disputó 135 partidos, marcó siete goles, ganó nueve títulos y resultó un jugador utilitario por su adaptación a distintos puestos.
Lollo no será tenido en cuenta y también se retiró del River Camp, mientras negocia su incorporación a Banfield.
El ex Belgrano de Córdoba solo participó en 16 partidos, afectado por una serie de lesiones que lo relegaron desde su incorporación para la temporada 2016.
Los que finalmente viajarán son: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille (defensores).
Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Juan Quintero (volantes); Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser (delanteros).
El último campeón de América emprendió vuelo anoche a Los Ángeles, donde permanecerá hasta el 7 de julio y jugará dos amistosos, ante Chivas de Guadalajara y América, ambos de México.