River volvió al trabajo con algunas ausencias
Mayada y Lollo ya no forman parte del plantel que hará la pretemporada en Los Angeles
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/06/river.jpg)
El plantel de River Plate volvió al trabajo para el inicio de la pretemporada, que tendrá su base en Los Ángeles, con las despedidas del uruguayo Camilo Mayada y Luciano Lollo quienes no continuarán en el club.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailMayada, quien figuró en la lista inicial de la delegación que el club difundió el martes, fue dado de baja luego de un nuevo rechazo a la última oferta de renovación que le hizo el club de Núñez.
El ex Danubio de Uruguay tiene encaminada su incorporación a San Luis de México, equipo que le ganó la final del ascenso a los Dorados de Diego Maradona, con el pase en su poder.
Mayada, luego de una reunión con Marcelo Gallardo y sus compañeros, tomó algunas pertenencias y regresó a su domicilio ante la decisión del club de no incluirlo en la pretemporada.
El volante uruguayo fue uno de los primeros refuerzos en la gestión de Gallardo a partir de enero de 2015. Disputó 135 partidos, marcó siete goles, ganó nueve títulos y resultó un jugador utilitario por su adaptación a distintos puestos.
Lollo no será tenido en cuenta y también se retiró del River Camp, mientras negocia su incorporación a Banfield.
El ex Belgrano de Córdoba solo participó en 16 partidos, afectado por una serie de lesiones que lo relegaron desde su incorporación para la temporada 2016.
Los que finalmente viajarán son: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión (arqueros); Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille (defensores).
Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Jorge Carrascal y Juan Quintero (volantes); Lucas Pratto, Rafael Borré, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser (delanteros).
El último campeón de América emprendió vuelo anoche a Los Ángeles, donde permanecerá hasta el 7 de julio y jugará dos amistosos, ante Chivas de Guadalajara y América, ambos de México.
