fbpx Rodrigo Bruni, listo para su debut frente a Beziers – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRO D2 DE FRANCIA

Rodrigo Bruni, listo para su debut frente a Beziers

El tandilense integra la lista de jugadores de Vannes que mañana enfrentarán la fecha 17

El Eco

 

Tal como se preveía, el debut de Rodrigo Bruni en RC Vannes no se hará esperar y mañana tendrá la oportunidad de jugar sus primeros minutos en la Pro D2 francesa. El octavo tandilense fue convocado entre los 27 jugadores probables para medirse como visitantes con Beziers, pero se descuenta que estará entre los 23 que ingresarán a la cancha para buscar una victoria que les permita recuperarse de la última caída, ante Biarritz.

Bruni tuvo sus primeros entrenamientos en Vannes después de ser presentado el 13 de enero, y tal como lo adelantó el entrenador Jean-Noël Spitzer, será tenido en cuenta para este viaje a Beziers, donde el club bretón intentará no perderle pisada al líder, Perpignan, que superó el jueves a Colomiers y estiró la diferencia sobre Vannes a ocho puntos en la cima de la tabla.

 

Victoria de Rechalais

 

Stade Rochelais, con el hooker de Los Pumas Facundo Bosch ingresando en el segundo tiempo, le ganó a 40 a 3 a Bayonne y quedó como escolta del Stade Toulousain en el Top 14 francés de rugby, el torneo de clubes más importante de Europa.

El partido, correspondiente a la fecha 19, se jugó en el Stade Marcel Delandre de La Rochelle y al término de la primera etapa el ganador se imponía por 21 a 0.

Stade Toulousain lidera con 47 puntos, escoltado por Stade Rochelais con 44 y Racing de París con 41.

Hoy continúa la fecha con los partidos Racing – Bordeaux (11.15 hora argentina), Agen-Toulouse (14,15), Montpellier-Lyon (14.15) y Clermont-Castres (14.15).

Mañana se cerrará la fecha con los encuentros Pau (con el tandilense Ignacio Calles)-Brive (10.45) y Toulon-Stade Francais (17.45).

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario