Rodríguez Prieto espera con cambios en el “400”
El joven de Rauch fue uno de los pilotos promocionados el año pasado. Desembarcará en el grupo mayor cuanto el zonal retorne al ruedo.

Cuando la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) al igual que el resto de las categorías zonales puedan volver a la actividad, Federico Rodríguez Prieto estará compartiendo el grupo mayor, a bordo del Chevrolet 400 que ha sido renovado para el nuevo tiempo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl piloto de Rauch continuará con los motores del Messa Sport, el asesoramiento y atención del Jara Suspensión, regenteado por Juan José Jara y el team RP Competición.
El equipo de la capital del Ave de Raza, alista el “moño”, aguardando que el automovilismo vuelva a las pistas, ni bien pueda superarse la situación sanitaria a raíz del Covid-19. “Pusimos una gran dedicación para actualizar el ‘400’. Hicimos con papá, un repaso y un chequeo general, lo fuimos actualizando y cambiamos la estética. Se puso especial atención en los frenos, un elemento clave en APAC, que muchas veces, podés perder el trabajo de un fin de semana por no tenerlos en condiciones. Continuamos con detalles de chapa, y los trabajos de pintura. La semana que viene o la otra estaremos haciendo el ploteado, por lo que tendrá otra presencia el ‘400’. ‘Juancito’ Jara estará a cargo de los amortiguadores y asesoramiento del Chevrolet, y los motores continuarán suministrados por el Messa Sport. Aguardamos hacer alguna carrera este año para ver donde estamos parados, y que se pueda mejorar la situación sanitaria que preocupa a toda la sociedad”, le comentaba el joven de Rauch, a vertigomotorsport.com.
Rodríguez Prieto ganó en La Cascada de Tandil, la primera carrera de la temporada 2019 en la clase B y tuvo dos podios, donde fue segundo, en el circuito La Virgen del Camino de Lobería.
Uno de los jóvenes de la nueva generación de APAC, que tendrá la posibilidad de tutearse con calificados protagonistas del automovilismo zonal.