fbpx Rueda superó otro escollo y sigue apuntando alto – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Rueda superó otro escollo y sigue apuntando alto

“La Cobrita” definió en el octavo round su pelea con el sanjuanino Fabián Orosco.

Rueda prepara el ataque sobre la humanidad de Orosco.

Matías Carlos Adrián Rueda le agregó otra victoria a su notable registro en el boxeo profesional, al imponerse anoche al sanjuanino Fabián Oscar Orosco, en una de las peleas de la velada que se llevó a cabo en Villa Carlos Paz.

En el hotel Mónaco de la turística ciudad cordobesa, “La Cobrita” definió el pleito por nocaut técnico en el octavo round, para conseguir su trigésimo cuarta victoria, la trigésima de ellas antes del límite.

El combate estuvo encuadrado en la división superpluma, a una distancia máxima de diez vueltas.

No fue necesario llegar a ellas, ya que en la octava, el tandilense mandó a la lona a Orosco y le puso fin a la contienda. El cuyano ya había sido derribado en el tercer y el cuarto round, por lo cual Rueda había establecido amplia diferencia en las tarjetas de los jurados y en el desarrollo del combate. Siempre fueron suyas la iniciativa, la mayor potencia y las combinaciones de golpes.

“La Cobrita” había pesado 58,900 kilos en la ceremonia del viernes, mientras que “Noni” Orosco había marcado 58,970.

Con este resultado, el récord profesional de Rueda está compuesto por 34 triunfos, 30 de ellos por nocaut, y una derrota. A los 31 años, el de Tandil se ilusiona con dar más pasos adelante y volver a competir fuera del país.

El registro de Orosco es ahora de 27 victorias (9 ko), 12 reveses (6 ko) y 4 empates.

Ambos rivales ya se habían enfrentado en Coronel Moldes, el 19 de mayo de 2018. En esa ocasión, Rueda definió el combate en el tercer round.

En otra de las peleas de ayer en Villa Carlos Paz, el puntano Fabricio “El Turbo” Bea se impuso en la cuarta vuelta al dolorense Franco Waldemar Soto.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario