fbpx Rueda volverá a enfrentar a Orozco el 15 de febrero – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOXEO

Rueda volverá a enfrentar a Orozco el 15 de febrero

El Eco

Restaba confirmar el rival para la primera presentación del tandilense Matías Rueda en 2020. Finalmente, se confirmó que su rival será el sanjuanino Fabián Orozco, en un combate que tendrá lugar en Villa Carlos Paz, más precisamente en el Hotel Mónaco, y se desarrollará en la categoría súper pluma (hasta 59 kg).

Se tratará de una revancha para “La Cobrita”, ya que Orozco es un rival al que ya superó en noviembre de 2018, con un claro nocaut.

Rueda comenzará el último tramo de su preparación para la pelea en los primeros días de febrero, en Mar del Plata, junto a su entrenador Gabriel Villalobo.

La última pelea de Rueda fue en septiembre último, cuando superó en Córdoba a Julián Aristule, fijando su récord en 33 peleas ganadas (29 por KO) y una caída.

En el combate frente a Orozco de 2018, desarrollado en el club Everton, de la ciudad cordobesa de Coronel Moldes, el tandilense no dejó dudas, y noqueó en el tercer round al sanjuanino. Ese combate estuvo pactado a diez vueltas, sin título en juego y encuadrado en la categoría superpluma.

Esa pelea marcó la reaparición del excampeón argentino, latino y sudamericano de los pluma, que no subía al cuadrilátero desde noviembre de 2017, cuando noqueó a Guillermo Soloppi en la FAB.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario