fbpx Russo: “Esperamos por los refuerzos, pero no es fácil” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Russo: “Esperamos por los refuerzos, pero no es fácil”

El DT de Boca admitió que se complica la llegada de jugadores por la situación económica

El Eco

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, reconoció que “no es fácil” el mercado de pases por la situación económica del país y resaltó que pretende “ser competitivo” en este mini torneo de siete fechas que habrá en el reinicio de la Superliga.

“Estamos trabajando con los refuerzos, no es fácil, pero estamos trabajando para mejorar el plantel. Se trabaja el día a día”, expresó el técnico en conferencia, que además aseguró que van “bien” en la negociación por el mediocampista Guillermo “Pol” Fernández.

Al ser consultado sobre la polémica por el reinicio del campeonato, Russo apuntó que ese tema lo habló con la parte dirigencial y dejó en claro su postura de tener más tiempo a la hora de trabajar con el grupo.

“Lo lógico sería tener más tiempo, pero no sólo por el inicio, sino por todo lo que viene, es muy cargado todo el calendario, pero en vez de quejarme planifico. Buscamos lo mejor para Boca”, dijo.

Russo no descartó las llegadas del peruano Paolo Guerrero y del colombiano Edwin Cardona, y aseguró que el esquema que utilizará “lo hace el nivel de los jugadores”.

“Trataremos de ser competitivos, es a lo que apuntamos. Hablamos mucho, sobre todo con los volantes”, afirmó.

Sobre la partida del italiano Daniele De Rossi, Russo consideró: “Queríamos que se quede, tanto los dirigentes como yo. Lo entendimos y nos despedimos deseándole lo mejor. Habla de la calidad de vida de todo los que estamos, hay que ayudarlo y punto”.

Por otro lado, Ramón “Wanchope” Ábila se retiró tras recibir un golpe en su pie izquierdo, en la práctica de fútbol que el club tiene en la localidad bonaerense de Ezeiza.

Tras ser revisado por los profesionales del departamento médico de Boca, el estudio indicó que el ex jugador de Huracán sufrió un “esguince de tobillo izquierdo con dolor sobre ligamento talofibular anterior”.

El atacante realizaba ejercicios de definición, supervisados por el ayudante de campo Leandro Somoza, cuando tuvo un choque con un compañero del plantel boquense. Por precaución, “Wanchope” salió de la práctica y ahora deberá realizar un tratamiento médico y kinésico.

 

 

Presentaron la camiseta

 

Ayer, Boca presentó oficialmente su nuevas camisetas con una fiesta por las calles del barrio. Hubo un desfile popular, que tuvo su comienzo en el histórico pasajes de Caminito y que se cerraba con un cóctel en el Museo del club con la presencia del titular de la entidad, Jorge Amor Ameal, y del ídolo Juan Román Riquelme.

La fiesta comenzó con un show de tango, continuó con el desfile de la murga Agrupación los Príncipes de la Boca y prosiguió, antes del cóctel. con un partido de fútbol 3 contra 3 protagonizado por vecinos en la intersección de las calles Del Valle Iberlucea y General Lamadrid.

Boca concretó un acuerdo millonario con la firma Adidas, la misma que lo vistió en 1981 en el campeonato ganado con estrellas como Diego Maradona y Miguel Brindisi.

El club xeneize y la empresa alemana firmaron un contrato por diez años para reemplazar la indumentaria que proveyó la firma Nike en los últimos 23 años.

Boca estrenará su nueva camiseta en el primer partido amistoso del año, el próximo jueves ante Universitario de Perú desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario