fbpx San Lorenzo-Boca, por un lugar en semifinales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL

San Lorenzo-Boca, por un lugar en semifinales

Boca ganó el martes el cuarto juego.

Internet

San Lorenzo de Almagro, tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), será local hoy ante Boca Juniors, en el quinto partido de una serie igualada en dos que definirá al último semifinalista.
El encuentro se jugará desde las 21 en el estadio Polideportivo Roberto Pando del barrio porteño de Boedo y lo transmitirá TyC Sports.
San Lorenzo finalizó primero en la fase regular aunque ante Boca, séptimo, no pudo como visitante y cayó el martes por 71 a 58. En este juego se destacaron el interno cubano Jasiel Rivero (16 puntos) en el “xeneize” y el escolta Dar Tucker (19) en el azulgrana.
En otro orden, Comunicaciones (5°) recibirá desde las 21.30 a Ferro Carril Oeste (6°) en la otra llave que también está empatada en dos partidos por lado. Los correntinos forzaron el martes el quinto encuentro al imponerse en Caballito por 85-80.

Ciclista Olímpico de La Banda se transformó en el primer semifinalista, al eliminar por 3-1 a La Unión de Formosa, mientras que anoche jugaban el quinto y decisivo cotejo Instituto de Córdoba y Regatas Corrientes.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario