San Lorenzo recibe a Palmeiras, por la punta
San Lorenzo enfrentará hoy al puntero Palmeiras de Brasil con la chance de asumir esa condición en caso de un triunfo por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores de América.
El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro a partir de las 19.15, será controlado por el chileno Julio Bascuñán y transmitido por Fox Sports.
El equipo de Jorge Almirón no atraviesa un buen momento futbolístico con el último puesto en la Superliga (a partir del descuento de seis puntos por irregularidades financieras), pero en el máximo certamen continental, donde ganó un partido y empató el otro, aspira a mantener su buen paso.
Almirón reservó a varios futbolistas el sábado pasado en el empate como local ante Gimnasia La Plata (1-1) con la mira puesta en Palmeiras que lidera la zona F con seis puntos.
Los regresos de Fabricio Coloccini, Víctor Salazar, Raúl Loaiza, Román Martínez, Juan Camilo Salazar y Nicolás Blandi serán un hecho en el Nuevo Gasómetro, a la espera de un buen resultado.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailPalmeiras, dirigido por el ex DT del seleccionado brasileño Luiz Felipe Scolari, afrontará el choque ante San Lorenzo con la baja del delantero Ricardo Goulart, mientras que el defensor paraguayo Gustavo Gómez está en duda por una molestia muscular.
El “verdão” viene de empatar sin goles con San Pablo en la ida de semifinales del campeonato paulista y hoy buscará al menos un punto para consolidarse como puntero del grupo F, que también integran Melgar de Perú (1) y Junior de Colombia (0), que se enfrentarán en la ciudad de Arequipa, a las 21.30 hora argentina.
Probables formaciones
San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Damián Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza y Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Jorge Almirón.
Palmeiras: Wéverton; Marcos Rocha, Gustavo Gómez, Edú Dracena y Diogo Barbosa; Felipe Melo, Gustavo Scarpa, Bruno Henrique y Hyoran; Dudú y Deyverson. DT: Luiz Felipe Scolari.
Cancha: San Lorenzo. Árbitro: Julio Bascuñán (Chile). Hora: 19.15. (Télam)
