fbpx San Martín recurrió al TAS – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PIDIENDO SU ASCENSO

San Martín recurrió al TAS

San Martín de Tucumán, líder de la Primera Nacional al momento de la suspensión por la pandemia de coronavirus, presentó una nota en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) en contra de la decisión de la AFA de dejar en suspenso los ascensos.
De todas maneras, el club tucumano espera una reconsideración de la propia AFA y por ese motivo la institución decidió votar a favor de la conformación del nuevo Comité Ejecutivo, según explicó el presidente Roberto Sagra.

El club tucumano dio el primer paso en el TAS porque se vencía el plazo para presentar el recurso de reclamo ante el tribunal europeo y contrató los servicios del abogado Daniel Crespo, experto en derecho deportivo, para que lleva adelante el trámite.

En la presentación, la entidad tucumana solicita que se respete el reglamento que se estableció antes del inicio de la temporada y que si se da por finalizada la temporada como anunció AFA, se confirme su ascenso a primera respetando sus derechos deportivos.
Mientras avanza con este trámite que no afectará la reanudación de la actividad oficial en el país, el club tucumano decidió el martes apoyar la conformación del nuevo Comité Ejecutivo de AFA ya que su presidente Roberto Sagra, pese a las diferencias públicas que mantiene con el presidente Claudio Tapia y otros dirigentes, votó a favor en la asamblea realizada el martes. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario