B METROPOLITANA
San Telmo es finalista
San Telmo se metió ayer en la final del Reducido de la Primera B tras igualar con Colegiales por 1-1 (2-1 en el global) como local, en la vuelta de la semifinal.
Franco Toloza (8m. PT) abrió el marcador para Colegiales, al tiempo que David Zarco (20m. ST) igualó para el dueño de casa.
En el partido de ida, San Telmo se impuso por 1-0 con un tanto de Guido Dal Castón.
El otro finalista saldrá de Acassuso y All Boys (1-1) en Boulogne, provincia de Buenos Aires. El juego se llevará adelante mañana a las 21.10.
Los ascendidos hasta el momento son Barracas Central -campeón-, Estudiantes de Buenos Aires, Atlanta y Deportivo Riestra, al tiempo que Deportivo Español descendió a Primera C. (Télam)
Recibí las noticias en tu email
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios