fbpx Santamarina, a confirmar lo alcanzado en San Juan – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina, a confirmar lo alcanzado en San Juan

El aurinegro recibe a Villa Dálmine. Viene de ganarle a San Martín y necesita otra victoria para instalarse en la parte alta de la tabla.

Barsottini, seguridad y experiencia en la zaga de Santamarina.

Archivo

Tras conseguir un resonante triunfo sobre San Martín de San Juan, Santamarina volverá a casa para enfrentar a Villa Dálmine, por la novena fecha del torneo de Primera Nacional.

El aurinegro viene de festejar en terreno ajeno después de quince cotejos consecutivos sin hacerlo, y está ante la premisa de ratificar lo realizado siete días atrás. Además, lleva cuatro encuentros seguidos sin recibir goles y acumula 371 minutos sin que caiga su valla.

Lo intentará desde las 15, en el estadio San Martín, en cotejo dirigido por Luis Lobo Medina. Serán sus asistentes Mariano Ruas y Pascual Fernández, y como cuarto árbitro estará Fernando Marcos.

La formación tandilense buscará hacer valer su fuerte localía, en un piso de Rivadavia 350 que no visitó en el transcurso de la semana, para no empeorar un estado que de por sí es malo.

El entrenador Pablo Ricchetti podrá disponer del regreso a la titularidad de Valentín Depietri, recuperado de un esguince de tobillo que sufrió en la fecha 5. Ingresó desde el banco en la jornada pasada y estará entre los iniciales por primera vez después de cuatro semanas. En comparación con los que jugaron en San Juan, saldrá Guillermo Santillán.

Enfrente estará Villa Dálmine, en su segundo partido con Marcelo Franchini al frente del equipo. Reemplazó a Felipe De la Riva, alejado por los resultados adversos. El equipo de Campana acumula seis empates y dos derrotas en lo que va del torneo, y viene de igualar como local con Defensores de Belgrano, 0-0.

 

Antecedentes

Santamarina y Villa Dálmine se enfrentaron 8 veces, de las cuales el aurinegro ganó 5, empató 2 y perdió una; con 15 goles a favor y 5 en contra.

Ante el conjunto de Campana, el equipo tandilense consiguió su victoria más amplia desde que juega en la segunda categoría del fútbol argentino: 5-0, el 22 de julio de 2017, con goles convertidos por Leonardo Fredes, Alfredo González, Lucas Acevedo y Martín Michel (dos). “Cabe” es el máximo anotador del historial, con tres.

En cuanto al árbitro Lobo Medina, dirigió cuatro veces al aurinegro, que registró dos empates y dos derrotas. Será la primera vez que lo haga en Tandil.

 

SANTAMARINA-VILLA DÁLMINE

 

Juan P. Mazza

 

Gabriel Carrasco

Patricio Boolsen

Osvaldo Barsottini

Agustín Jara

 

Matías Kabalín

Leonel Pierce

Mariano González

Facundo Leiva

 

Thiago Beltrán

Valentín Depietri

 

Pablo Ricchetti

 

 

 

Emanuel Bilbao

 

Franco Flores

Maximiliano Pollacchi

Rodrigo Cáseres

Fernando Bersano

 

Laureano Tello

Ataliva Schweizer

Marcos Sánchez

 

Germán Díaz

 

Alejandro Gagliardi

Sergio Sosa

 

Marcelo Franchini

 

Cancha: estadio San Martín.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 15.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario