fbpx Santamarina afrontará mañana su primer amistoso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina afrontará mañana su primer amistoso

En Banco Provincia, se medirá con Temperley. Luego, tendrá cotejos ante Racing de Olavarría, Agropecuario y Alvarado.

Ricchetti, entrenador de Santamarina.

El Eco

En la continuidad de su preparación para la reanudación del torneo de la Primera Nacional, Santamarina afrontará mañana su primer cotejo de carácter amistoso en el año.

Se enfrentará con Temperley, equipo de su misma categoría que realiza la pretemporada en Tandil. El choque será en cancha del club Banco Provincia.

Posteriormente, el aurinegro se probará con Racing de Olavarría, el sábado en el estadio San Martín. Sus siguientes adversarios serán Agropecuario de Carlos Casares, el viernes 24 en Balcarce; y Alvarado, el 31 en Mar del Plata. Ambos rivales también son parte de la principal categoría del ascenso argentino.

Santamarina, que para el segundo semestre de la temporada tendrá como entrenador a Pablo Ricchetti -sustituye a Fernando Quiroz-, volverá a la competencia oficial el fin de semana del domingo 9 de febrero, cuando reciba a Sarmiento de Junín en partido correspondiente a la fecha 16 de la zona B.

Los tandilenses reúnen 15 puntos en igual cantidad de encuentros, con tres victorias, seis empates y seis derrotas. Comparten la penúltima posición con Brown de Adrogué y Almagro, sólo encima de All Boys (12).

Hasta el momento, Agustín Jara, ocupante de varias posiciones, generalmente sobre el costado izquierdo es el único refuerzo de Santamarina. Tiene 27 años y proviene del The Strongest boliviano.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario