fbpx Santamarina cayó en el ensayo frente a Alvarado – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina cayó en el ensayo frente a Alvarado

El equipo aurinegro perdió 1-0 con los marplatenses en el último amistoso antes de la reanudación de la Primera Nacional

El Eco

Santamarina tuvo en Mar del Plata su último ensayo formal previo a la reanudación del torneo de Primera Nacional. Fue con una derrota por 1-0 frente a Alvarado, que compite en la misma categoría, aunque en la otra zona.

Los dos equipos se midieron ayer por la tarde en el predio del club marplatense ubicado en la Ruta Provincial 88.

Fue el último cotejo de estas características para el aurinegro antes de retomar la competencia oficial, tras medirse en forma amistoso durante los primeros días del año con Temperley, Racing de Olavarría y Agropecuario de Carlos Casares.

En el encuentro de ayer, que tuvo dos tiempos de 35 minutos, el equipo marplatense se impuso con un gol marcado por Santiago Giordana.

Santamarina intentó ser ordenado para defender y prolijo con la pelota, pero le costó llegar con peligro al arco de Alvarado. El local controlo el desarrollo casi siempre, aunque también le falto profundidad. El gol llegó después de una gran jugada colectiva, que empezó Lucas Fernández con un toque corto para Becker, quien volcado sobre la derecha metió un estiletazo en profundidad para el desborde de Patricio Vidal. El ex Independiente metió el centro atrás y Giordana convirtió con un remate corto al arco vacío.

Alvarado controló más aun la pelota en el segundo tiempo y no pasó sobresaltos, porque Santamarina casi no pateó al arco.

Santamarina formó con Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara y Lucas Krupsky; Gustavo Iturra, Jonás Acevedo y Valentín Depietri; Maximiliano Ozurak y Fernando Telechea. Luego ingresó Guillermo Santillán por Boolsen.

En Alvarado jugaron Bilbao; Lucas Fernández, Zurbriggen, Juan Ramón Alsina y Maximiliano Oliva; Gonzalo Lucero, Maximiliano González, Pablo Ledesma y Diego Becker; Patricio Vidal y Santiago Giordana.

Por su parte, los suplentes aurinegros también cayeron por 1-0 en el ensayo de ayer. La formación inicial tuvo a Tomás Casas (Mazza); Lautaro Arregui, Orozco, Allende y Ridao; Agustín Mazzola y Marcelo Guzmán; Ezequiel Saporiti, Guillermo Santillán y Guiffrey; Beltrán.

Santamarina, que en el receso incorporó a Pablo Ricchetti como entrenador en lugar de Fernando Quiroz, volverá a jugar por la Primera Nacional dentro de diez días. El lunes 10, desde las 20.30, enfrentará a Sarmiento de Junín, en el estadio San Martín.

El equipo tandilense intentará escapar del fondo de las posiciones en la zona B, ya que tres puntos lo separan del colista, All Boys.

 

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario