Santamarina cierra la semana pensando en Sol de América
Se entrenará hoy en el Predio Centenario. Mañana enfrentará al conjunto formoseño.

Luego de los entrenamientos realizados en el estadio San Martín, durante jueves y viernes, este sábado el aurinegro trabajará en el Predio Centenario y luego el cuerpo técnico definirá la lista de jugadores convocados.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl conjunto dirigido por Duilio Botella recibirá, el domingo a las 11, a Sol de América de Formosa en lo que será el partido de vuelta de los cuartos de final de la Reválida del Torneo Federal.
Puede interesarte
Los tandilenses cuentan con ventaja deportiva, por lo tanto en caso de ganar por la mínima diferencia accederán a la siguiente instancia del campeonato.
Tras la caída del pasado fin de semana, en el norte argentino, el cuerpo técnico planificó lo que será esta nueva final en la competencia sabiendo que ya no hay margen de error.

Este sábado, el plantel se volverá a juntar en el Predio Centenario y luego de la práctica Duilio Botella definirá la lista de los veinte convocados para el trascendental compromiso que se jugará el domingo a las 11, en el estadio San Martín.
CANJE DE ENTRADAS EN LA TIENDA DE RAMÓN
Para los socios, con cuota al día, se recuerda que el canje de entradas continuará este sábado, en La Tienda de Ramón, ubicada en Yrigoyen 662, en el horario 9.30 a 12. Cabe recordar que no servirán las entradas de los partidos anteriores.