fbpx Santamarina confirma gestiones avanzadas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina confirma gestiones avanzadas

Cuatro jugadores, en la mira del aurinegro. Interesan Iván Pérez, Nicolás Avellaneda, Luis Nissin Vergara y Agustín Sufi.

Archivo

Mientras la mesa directiva de Primera Nacional se dispone a decidir el formato que tendrá la categoría para definir los ascensos, sus equipos integrantes buscan la manera de completar sus planteles.

En el caso de Santamarina, tiene avanzadas gestiones por cuatro jugadores, de acuerdo a lo confirmado por su presidente Pablo Bossio al sitio Mundo Ascenso.

Uno de ellos es el tandilense Iván Pérez, actualmente en República Dominicana. “Ivo”, de 30 años, dejó el club aurinegro tras la temporada pasada y se desempeña en Cibao de ese país centroamericano. Mediocampista de buen pase, tiene buena experiencia en la categoría superior, ya que jugó en Independiente de Avellaneda y San Martín de San Juan.

Otro de los jugadores seguidos por Santamarina es el arquero Nicolás Avellaneda, quien tiene contrato vigente con Defensa y Justicia, y estaría interesado en llegar a Tandil para encontrar la continuidad que no tuvo en el “Halcón” ni en Lanús, su club de origen.

Además, Bossio mencionó a Luis Nissin Vergara, recientemente desvinculado de Deportivo Morón. Tiene 22 años, nació en Merlo y es un volante creativo zurdo.

El otro buscado por el aurinegro es Agustín Sufi, que terminó su vínculo con Patronato de Paraná. Jujeño, de la localidad de Monterrico, tiene 25 años y se desempeña como volante por izquierda. Fue rival de Santamarina jugando para Gimnasia de su provincia, donde se desempeñó por espacio de seis temporadas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario