Santamarina encamina la continuidad de Botella
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/duilio_botella.jpeg)
Santamarina será dirigido por Duilio Botella en el Federal A 2026, al haberse alcanzado ayer un acuerdo para su continuidad en el cargo de entrenador.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailA la espera de la confirmación oficial por parte del club, el aurinegro tiene decidido el cuerpo técnico que comandará al equipo con miras a la temporada venidera.
En las recientes semanas, estuvieron en consideración un par de grupos de trabajo, los encabezados por Botella y por Juan Luis Moreno, éste campeón de la Copa País con el seleccionado de la Liga Tandilense de Fútbol.
Botella dirigió a Santamarina en los últimos dos partidos de 2025, con una victoria y un empate que significaron la permanencia en la tercera categoría del fútbol nacional.
El histórico entrenador volverá a conducir al plantel, ésta vez desde la pretemporada.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil