Santamarina fue programado para el domingo a la mañana
Visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn desde las 11. La delegación viajará desde el viernes a la noche.

Santamarina (7 puntos) visitará a Guillermo Brown de Puerto Madryn (10) el próximo domingo, desde las 11, por la novena fecha del torneo Federal A.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl aurinegro, que viene de perder 0-1 con Sol de Mayo de Viedma, buscará puntos para empezar a remontar con Jorge Izquierdo, tras la salida de Carlos Fernando Navarro Montoya.
La delegación tandilense partirá desde la Terminal de Ómnibus, el viernes a las 21.30.
Los demás partidos de la fecha en la zona 1 serán Deportivo Rincón (12 puntos) vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (16), Villa Mitre de Bahía Blanca (14) vs. Kimberley de Mar del Plata (11), Sol de Mayo de Viedma (7) vs. Germinal de Rawson (5) y Cipolletti (15) vs. Olimpo de Bahía Blanca (15).
Olimpo
En Olimpo de Bahía Blanca, Gastón Lotito no seguirá siendo el entrenador. Su lugar será tomado de forma interina por Gastón Sancho, que venía dirigiendo al equipo que juega en la Liga del Sur.