fbpx Santamarina hizo fútbol midiéndose con Temperley – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina hizo fútbol midiéndose con Temperley

Fueron dos partidos de una hora en Banco Provincia. Igualdad sin goles de los titulares aurinegros.

Valentín Depietri maniobra sobre una banda.

Mariano Leunda

Santamarina afrontó ayer su primer cotejo amistoso del año en su preparación para la reanudación del torneo de la Primera Nacional.

En cancha del club Banco Provincia, se midió con Temperley, elenco de la zona A de la principal categoría del ascenso argentino.

La jornada matutina se dividió en dos segmentos de sesenta minutos. En el primero, en el cual el entrenador aurinegro Pablo Ricchetti colocó a su formación principal, se registró una igualdad sin goles.

Los tandilenses iniciaron el ensayo con Joaquín Papaleo; Adrián Scifo, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen y Lucas Kruspzky; Valentín Depietri, Matías Kabalín, Gustavo Iturra y Jonás Acevedo; Mariano González; y Fernando Telechea. Luego, Martín Michel reemplazó a Acevedo.

Mientras que Temperley salió con Federico Crivelli, Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Mauro Cerutti, Federico Fattori, Emanuel Ibáñez, Mauro González, Lucas Baldunciel y Nicolás Messiniti. Roberto Brum ingresó en lugar de Fattori.

A segundo turno, Santamarina, que se impuso por 1-0 con gol de Maximiliano Osurak, arrancó con Tomás Casas, Lautaro Arregui, Luca Orozco, Agustín Jara, Marcelo Iturriaga, Agustín Mazzola, Marcelo Guzmán, Agustín Guiffrey, Ezequiel Saporiti, Michel y Osurak.

Por el lado de los “Gasoleros”, para este segundo tramo el entrenador Walter Perazzo (exdelantero de San Lorenzo y Boca Juniors) eligió a Robertino Lanziani, Cristian Hermosilla, Alfredo González Bordón (exSantamarina), Marcos Martinich, Lucas Angelini, Alexis Vega, Brum, Leonardo Di Lorenzo, Emiliano Ellacopulos, Nicolás Muscio y Lautaro Rinaldi.

 

Continuidad

 

Santamarina tiene por delante otros tres amistosos en carpeta, antes de su regreso a la competencia oficial, el cual se producirá el fin de semana del domingo 9 de febrero, cuando reciba a Sarmiento de Junín en el estadio San Martín en el arranque de la segunda rueda de la zona B de la Primera Nacional.

Los aurinegros se medirán el sábado con Racing de Olavarría en el estadio San Martín.

Luego, viajarán a Balcarce para enfrentar a Agropecuario de Carlos Casares.

Siete días más tarde, serán rivales de Alvarado de Mar del Plata, en esa ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario