Santamarina incorporó a Coppo y firmó seis contratos
El zaguero central es otro refuerzo del aurinegro. Saporiti, Bruggesser, Vallejo, Quintana, Casal y Jara sellaron su vínculo con el club. Además, Rojas tuvo su primer entrenamientos.

Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEn la continuidad de la pretemporada, rumbo al próximo torneo de la Primera Nacional, Santamarina anunció la contratación de un nuevo refuerzo. Se trata del defensor Tobías Coppo, de 21 años y oriundo de General Pico, La Pampa. Coppo proviene de la Reserva de Vélez Sarsfield y se espera que comience a entrenar mañana.
Además, el mediocampista Agustín Daniel Rojas se sumó ayer a los entrenamientos comandados por el cuerpo técnico que lidera Sebastián Cejas.
Rojas es tucumano, tiene 22 años y proviene de Racing Club de Avellaneda, club al que arribó a los 15 años desde San Martín de su provincia.
Rojas fue liberado por la “Academia”, donde integró la división Reserva al no tener lugar en el equipo principal, dirigido por Fernando Gago.
Los aurinegros completaron ayer, en el predio Centenario, su primera semana de entrenamientos del año. De martes a viernes, trabajaron en doble turno, mientras que tanto el lunes como en la víspera lo hicieron en uno.
Seis contratos
Seis futbolistas del plantel de Santamarina firmaron ayer su primer contrato profesional con la institución.
Se trata de Ezequiel Saporiti (delantero de 21 años), Juan Ignacio Quinta (zaguero central, 22), Santiago Casal (arquero de 21), Valentino Bruggesser (delantero, 21), Joaquín Jara (volante, 18) y Lucas Vallejo (defensor, 21).