Santamarina incorporó a Sansoni y Galabert

Con miras a la temporada 2022 de Primera Nacional, Santamarina se aseguró la llegada de dos jóvenes tandilenses que vienen de quedar libres en Boca Juniors.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe trata del volante Agustín Sansoni y el atacante Enzo Galabert, recientemente desvinculados del “Xeneize”.
Los dos jugadores son nacidos en 2001 e integraron el seleccionado juvenil tandilense en 2016, bajo la dirección técnica de Ignacio Álvarez Castillo y Jorge Izquierdo.
Por entonces, Sansoni era jugador de Independiente y Galabert se desempeñaba en Santamarina, donde Gustavo Coleoni llegó a incorporarlo para el plantel profesional. Ambos emigraron al fútbol de AFA, en el caso de Galabert, primero a River Plate para luego pasar al tradicional rival.
Los dos refuerzos del aurinegro tienen vínculo con el club hasta fines de 2024, y empezaron a trabajar de forma diferenciada con el cuerpo técnico que encabeza Sebastián Cejas.
“Terremoto” transita su primera semana al frente del equipo y evalúa, junto el cuerpo técnico, la conformación del plantel que jugará el año próximo.
Baliño, a Casanova
El tandilense Jorge Ignacio Baliño dirigirá el partido entre Almirante Brown e Independiente Rivadavia, el domingo, por el torneo Reducido de Primera Nacional. La programación y jueces, con los resultados de ida entre paréntesis:
Sábado, 19.10: Quilmes (2) vs. Deportivo Morón (2), Ariel Penel.
Domingo, 20: Almirante Brown (1) vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (1), Jorge Baliño.
Lunes, 21.10: Ferro Carril Oeste (3) vs. San Martín de Tucumán (1), Yael Falcón Pérez.