Santamarina juega en Viedma aferrado a una mínima chance
Desde las 11, se mide con Sol de Mayo. Es el último partido de visitante en la primera fase para el aurinegro. Debe ganar para conservar posibilidades de llegar a la zona Campeonato.

Santamarina disputará hoy en Viedma su último partido como visitante en la primera fase del torneo Federal A de fútbol. Desde las 11, se medirá con Sol de Mayo, en la continuidad de la 17ma. fecha del grupo 1.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa derrota de hace siete días ante Cipolletti de Río Negro en el estadio San Martín (2-1), dejó virtualmente eliminado al aurinegro, que para acceder a la zona Campeonato deberá ganar sus dos partidos y aguardar contribución desde otras canchas.
El plantel que tiene a su cargo Jorge Izquierdo, que se hospeda en el hotel Nijar arribó a Río Negro ayer por la mañana y, en horario vespertino, realizó trabajos de activación en la cancha sintética del club al que hoy tendrá como adversario.
Sin formación confirmada, una probable de los tandilenses incluye a Uriel Moris; Lautaro Arregui, Mateo Palmieri, Adriano Romero y Maximiliano Martínez; Nicolás Igartúa; Lucas Comachi, Quimey Marín y Gabriel Navarro; Luis Dezi y Gabriel Urruchúa.
Completan la delegación Damián Vigo, Agustín Lucero, Mateo Verón, Pehuen Valenzuela, Facundo Pérez, Tenca Hernández y Tomás D’Angelo.
Ya sin chances de clasificarse para la zona Campeonato, Sol de Mayo buscará puntos para ingresar mejor pisado a la Reválida, para la cual habrá arrastre de unidades.