Ya se sabe el día y horario del partido clave de Santamarina
Los ahora dirigidos por Duilio Botella tienen ventaja en los promedios con respecto a Estudiantes, por lo cual con una victoria o un empate mantendrán la categoría para 2026.

Para el domingo a las 15 serán programados los partidos definitorios para evitar el descenso en la zona 1 de la Reválida del torneo Federal A, entre ellos el de Santamarina frente a Estudiantes de San Luis.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl aurinegro, que viene de ganarle 2-1 a Huracán Las Heras de Mendoza, recibirá a los puntanos en el estadio San Martín. A pesar de los incidentes ocurridos tras la derrota frente a Germinal de Rawson, en la séptima fecha, no hubo sanción de localía para el equipo tandilense.
Los ahora dirigidos por Duilio Botella tienen ventaja en los promedios con respecto a Estudiantes, por lo cual con una victoria o un empate mantendrán la categoría para 2026.
En caso de perder, el equipo tandilense deberá esperar lo que ocurra con Sol de Mayo de Viedma y Germinal de Rawson, que están un punto debajo suyo en la acumulada. Los rionegrinos serán locales frente a San Martín de Mendoza, al tiempo que los chubutenses actuarán en la misma condición ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi.
El club aurinegro dio a conocer los horarios para adquirir entradas para el partido del domingo, bajo el sistema de dos por uno.
El trámite puede realizarse en los siguientes horarios; en todos los casos en La Tienda de Ramón (Yrigoyen 662):
Hoy, jueves y viernes; de 17.30 a 20.30.
Mañana; de 16.30 a 19.30.
Sábado; de 9.30 a 12.
Sin bajas
Santamarina no sufrió nuevas bajas en su paso por Mendoza, ya que los tres jugadores que acumulan cuatro amonestaciones no vieron tarjeta amarilla. Se trata del zaguero Adriano Romero, el marcador de punta Maximiliano Martínez y el delantero Martín Comachi; todos ellos habilitados para jugar el próximo domingo.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil