Santamarina no pudo jugar
La lluvia impidió el partido de práctica con Tristán Suárez, que se fue de Tandil. El uruguayo Ghan firmó contrato con el aurinegro.

Por la lluvia, el aurinegro tuvo que suspender el cotejo de práctica con Tristán Suárez, que estaba previsto se realizara ayer por la mañana en el predio Centenario.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLas adversas condiciones del clima impidieron el que hubiera sido el segundo encuentro amistoso del aurinegro en este período de preparación, tras la victoria 1-0 frente a la división Reserva de Aldosivi de Mar del Plata.
La otra novedad de la jornada de ayer fue que firmó contrato con Santamarina el uruguayo Emiliano Ghan, volante zurdo que es la más reciente incorporación del club.
Emiliano Michael Ghan Carranza, tal su nombre completo, viene de quedar libre después de jugar la Primera División de su país en Villa Española, que descendió a Segunda al quedar en último puesto en la temporada 2021. El jugador de 26 años surgió en Danubio (jugó la Copa Libertadores en 2015) y también pasó por el Córdoba español y Atenas de San Carlos.
Cancelado el amistoso con Tristán Suárez, el próximo compromiso de ese tipo para Santamarina será el miércoles venidero. Ese día, viajará nuevamente a Mar del Plata, para probarse con la formación principal de Aldosivi.
Para entonces, se espera que pueda estar disponible el entrenador Sebastián Cejas, quien cursa la recuperación tras haber sido positivo de coronavirus.
Por su parte Tristán Suárez, que es dirigido por el tandilense Gastón Pernía, almorzó ayer en Tandil y dio por finalizado este tramo de la pretemporada, regresando a Ezeiza.