Santamarina quiere ratificar mejoría en todos los aspectos
Juega con Guillermo Brown de Puerto Madryn, desde las 15, en el estadio San Martín. Después de la victoria en Rafaela, el aurinegro busca aprovechar el envión.

Santamarina buscará un triunfo que lo acerque a la zona media de las posiciones en la zona B de Primera Nacional, cuando enfrente hoy a Guillermo Brown de Puerto Madryn, por la 23ra. fecha del campeonato de ascenso.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl encuentro comenzará a las 15 y tendrá como juez a Mario Emanuel Ejarque, con los asistentes Christian Martínez Cuenca y Mauro Ramos, y el cuarto árbitro Cristian Cernadas.
El aurinegro viene de ganarle 1-0 a Atlético de Rafaela, como visitante, con lo cual interrumpió una serie de nueve cotejos seguidos sin victorias.
Esa pesada mochila quedó al margen y la formación tandilense buscará aprovechar el envión anímico para ratificar un presente favorable.
Satisfecho con aquella producción, el entrenador Héctor Arzubialde repetiría la alineación que inició el domingo pasado, cuando un gol de Luis Vila sirvió para obtener tres puntos necesarios.
Además de los presuntos titulares, fueron convocados Juan Pablo Mazza, Mateo Palmieri, Jorge Tapia, Juan Ridao, Leonel Pierce, Guillermo Vernetti, Yoel Juárez, Braian Maidana y Francisco Doñate.
De ese grupo, sobresale el regreso de “Leo” Pierce, quien jugó por última vez en la fecha 13 con Almagro (1-1). Ese día recibió quinta amarilla y luego fue operado en la zona del pubis. Ya recuperado, aparece como una opción válida en la zona media del aurinegro.
El rival, Brown de Madryn, marcha en el fondo de la tabla, con 20 puntos, cuatro menos que Santamarina. El equipo sureño es dirigido por Nicolás Vazzoler, quien transita su primera experiencia como entrenador principal en el profesionalismo, tras haber sido ayudante de campo de Héctor Almandoz, en Chile.
“La Banda” viene de empatar como local con Defensores de Belgrano, 1-1, y acumula cuatro seguidos sin caer, con dos triunfos e igual cantidad de igualdades.
Cuando los rivales de hoy se enfrentaron en la primera rueda, terminaron 0-0 en Puerto Madryn. En los bancos estaban Marcelo Broggi y Pablo Ricchetti, entrenadores de ambos equipos en el inicio de la temporada.
Con Ejarque
Santamarina jugó 11 partidos de la segunda categoría del fútbol nacional con el sanjuanino Ejarque como árbitro. De ellos, ganó 3, empató 4 y perdió 3.
SANTAMARINA-GUILLERMO BROWN
Nicolás Avellaneda
Lautaro Arregui
Patricio Boolsen
Osvaldo Barsottini
Agustín Jara
Facundo Leiva
Guillermo Santillán
Renzo Spinaci
Mariano González
Thiago Beltrán
Luis Vila
Héctor Arzubialde
Franco Agüero
Matías Ruiz Díaz
Nicolás Herranz
Enzo Guardia
Guillermo Ferracutti
Franco Silvetti
Axel Juárez
Braian Aquino
Sebastián Benega
Iván Arbello
Sergio González
Nicolás Vazzoler
Cancha: estadio San Martín.
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Hora: 15.