fbpx Santamarina rearmó su calendario de amistosos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina rearmó su calendario de amistosos

El aurinegro se probará con Racing de Olavarría, el próximo sábado. Fue en lugar de Nueva Chicago, con quien se canceló el encuentro previsto en el estadio San Martín.

El arquero Joaquín Papaleo, uno de los integrantes del plantel de Santamarina.

Archivo

Santamarina eligió a Racing de Olavarría como reemplazante de Nueva Chicago, para el partido de práctica del sábado próximo, con miras a la reanudación del torneo de Primera Nacional.

Como se detallara con anterioridad, el aurinegro tenía previsto medirse con el equipo de Mataderos, pero el juego quedó cancelado por cuestiones organizativas.

En consecuencia, el cuerpo técnico que encabeza Pablo Ricchetti organizó un encuentro con Racing de Olavarría, que se prepara hacia el torneo Regional Federal Amateur. El conjunto de la vecina ciudad cuenta en sus filas con el tandilense Leonardo Gogna y hoy afrontará un cotejo de práctica en esta ciudad, con Barracas Central (ver aparte).

Con esta variante, el calendario de amistoso de Santamarina quedó diagramado de la siguiente manera:

Miércoles 15, con Temperley, en cancha de Club Banco Provincia.

Sábado 18, con Racing de Olavarría, en el estadio San Martín.

Viernes 24, con Agropecuario de Carlos Casares, en Balcarce.

Viernes 31, con Alvarado de Mar del Plata, en Mar del Plata.

El objetivo del aurinegro es aprovechar de la mejor manera el receso veraniego, para retomar la competencia oficial el fin de semana del 8 de febrero. En esa ocasión recibirá a Sarmiento de Junín, por la 16ta. fecha de la zona B del torneo de Primera Nacional.

El equipo tandilense reúne 15 puntos, misma cantidad que Brown de Adrogué y Almagro. Debajo de ellos está únicamente All Boys, con 12.

 

Al estadio

Barracas Central jugará hoy su primer partido en medio de su preparación en Tandil. Será con Racing de Olavarría, desde las 17.30, en el estadio San Martín. De acuerdo a lo anunciado por la Liga Tandilense de Fútbol, habrá acceso libre para el público.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario