fbpx Santamarina regresará a las prácticas el jueves – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina regresará a las prácticas el jueves

Los test serológicos arrojaron resultado negativo en su totalidad. El aurinegro se alista para retomar los entrenamientos. Primer contrato para tres juveniles.

El Eco

Los test serológicos a los que se sometió el plantel de Santamarina que interviene en la Primera Nacional arrojaron resultado negativo, con lo cual el regreso a los entrenamientos quedó previsto para el jueves en el predio Centenario.

Futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares se sometieron a este control para descartar el contagio del coronavirus y los resultados fueron brindados ayer por el laboratorio ABM.

Las prácticas se desarrollarán desde el jueves bajo la modalidad de una burbuja, en la que los protagonistas se someterán a un seguimiento clínico diario de parte del cuerpo médico del plantel.

Los análisis serológicos serán repetidos semanalmente.

 

 

Contratos

 

Santamarina anunció la firma del contrato profesional de tres de sus valores emergidos de las divisiones formativas.

Se trata de Thiago Beltrán, delantero de 19 años, en el club desde el baby y goleador en todas las categorías que recorrió; Facundo Pérez, arquero de 21 y con presencia en Santamarina desde las infantiles; y Mariano Debliger, delantero de 21 años, que transitó las infantiles aurinegras y las de River Plate, y en las menores pasó por Velense, Defensores del Cerro y Ferrocarril Sud.

Beltrán rubricó un contrato que lo une al club hasta el 31 de diciembre de 2022, mientras que para Pérez y Debliger el vínculo caducará el último día del año próximo.

Asimismo, fueron promovidos al plantel profesional el lateral derecho Agustín Lucero (19 años) y el zaguero central Lucas Vallejo (20).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario