fbpx Santamarina se entrena y viaja hacia Mendoza – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina se entrena y viaja hacia Mendoza

El plantel de Santamarina viajará hoy rumbo a Mendoza, donde el próximo lunes enfrentará a Independiente Rivadavia, por la cuarta fecha del torneo de Primera Nacional.

El aurinegro viene de empatar como local con Barracas Central, 1-1, el sábado pasado; y permanece invicto en lo que va del torneo, con un triunfo y dos igualdades.

La formación tandilense se presentará desde las 17 del lunes frente a Independiente Rivadavia, en cotejo dirigido por Mariano González, con los colaboradores Juan Pablo Millenaar y Mariano Ascenzi, y el cuarto árbitro César Ceballo.

La plantilla tuvo la tranquilidad de haber superado los test para Covid-19, por lo cual todos sus integrantes están habilitados para formar parte de la delegación. Tras la práctica matutina de hoy, el entrenador Pablo Ricchetti dará a conocer la nómina de convocados para partir en horas de la noche.

 

Empieza la fecha

Con seis partidos, comenzará hoy la cuarta fecha del torneo de Primera Nacional.

En la zona B, que integra Santamarina, jugarán Barracas Central vs. Almagro (15.30, arbitraje de Yamil Possi) y Atlético de Rafaela vs. Defensores de Belgrano (16, Emanuel Ejarque).

Por el grupo A, se medirán Estudiantes de Buenos Aires vs. Deportivo Riestra (15.30, Sebastián Zunino), Tigre vs. Estudiantes de Río Cuarto (16.30, Hernán Mastrángelo), Agropecuario de Carlos Casares vs. Deportivo Maipú de Mendoza (17.30, Gastón Suárez) y Mitre de Santiago del Estero vs. Belgrano de Córdoba (19, Yael Falcón Pérez).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario