Santamarina se juega mucho a 1200 kilómetros de Tandil
Visita a Huracán Las Heras de Mendoza, desde las 16. El aurinegro lucha por la permanencia.

Santamarina jugará hoy parte de sus chances de permanecer en el Federal A para 2026, cuando visite a Huracán Las Heras de Mendoza, en un partido por la octava y penúltima fecha de la Reválida.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailSe jugará desde las 16, en el estadio San Martín, en el departamento mendocino de Las Heras.
El aurinegro llega en antepenúltima posición en los promedios de descenso, levemente por encima de Estudiantes de San Luis, con quien lucha para no acompañar a Gutiérrez de Mendoza como relegado de categoría.
Será el primer partido con Duilio Botella como director técnico en su quinto ciclo al frente del equipo tandilense.
El entrenador convocó para hoy a Uriel Moris, Francisco Del Riego, Matías Labaroni, Nicolás Romat, Mateo Palmieri, Agustín Lucero, Adriano Romero, Maximiliano Martínez, Nicolás Igartúa, Tenca Hernández, Pehuén Valenzuela, Gabriel Navarro, Facundo Pérez, Luis Dezi, Claudio Fuentes, Lucas Comachi, Tomás D’Angelo y Martín Comachi.
El partido será dirigido por Fernando Marcos, de la Liga del Sur. Como asistentes estarán Danilo Viola y Rodrigo Moreno, ambos de Viedma; y como cuarto árbitro, Felipe Zonco, de Coronel Dorrego.
Santamarina puede asegurarse hoy la permanencia, para lo cual necesitaría ganar y que no lo haga Estudiantes de San Luis, que desde las 15 recibirá a Germinal de Rawson.
También hoy jugarán Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Juventud Unida Universitario de San Luis (15) y San Martín de Mendoza vs. Gutiérrez de Mendoza (16).
Al límite
Tres jugadores de Santamarina acumulan cuatro amonestaciones y quedarán suspendidos en caso de ver tarjeta amarilla hoy.
Se trata del zaguero Adriano Romero, el lateralista Maximiliano Martínez y el delantero Martín Comachi.
La situación cobra mayor importancia si se tiene en cuenta que el siguiente rival será Estudiantes de San Luis, adversario directo en la lucha por la permanencia.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil