fbpx Santamarina se presentó y está listo para otro debut – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina se presentó y está listo para otro debut

El aurinegro exhibió sus camisetas y el plantel que empleará. Mañana saldrá a la cancha en Junín.

Santamarina se presentó de cara a otra temporada.

Rody Becchi

A punto de afrontar su debut en la temporada 2019/20 de la Primera Nacional, Santamarina presentó anoche el plantel que utilizará en su nueva incursión en la principal categoría de ascenso del fútbol argentino, como también sus distintas camisetas.

Con presencia de jugadores, integrantes del cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes, la reunión tuvo lugar en Taberna Pizzuela y contó con la conducción del periodista Juan Ignacio Casero.

El aurinegro, que hará su estreno mañana en Junín, visitando desde las 15.30 a Sarmiento, dispone de un plantel integrado de la siguiente manera:

Arqueros: Joaquín Papaleo, Tomás Casas y Juan Pablo Mazza.

Defensores: Patricio Boolsen, Adrián Scifo, Lucas Kruspzky, Lucas Sánchez, Osvaldo Barsottini, Fernando Piñero, Lautaro Arregui y Luca Orozco.

Volantes: Agustín Guiffrey, Gustavo Iturra, Román Strada, Matías Kabalín, Facundo Leiva, Mariano González, Nicolás Valerio, Agustín Mazzola, Marcelo Guzmán y Jonás Acevedo.

Delanteros: Martín Michel, Fernando Telechea y Valentín Depietri.

El cuerpo técnico es comandado por el entrenador Fernando Quiroz, cuyo ayudante de campo se desempeña Javier Molinari. En tanto, Carlos Raña es el preparador físico.

Como auxiliares, aparecen Sebastián Del Río (preparador físico), Juan Manuel Ijurco (entrenador de arqueros) y Julio Erviti (utilero).

Mientras que el cuerpo médico está integrado por Sergio González y Pablo Baldanza.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario