fbpx Santamarina, sin gol y con preocupación por Depietri – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina, sin gol y con preocupación por Depietri

El aurinegro no anotó en la práctica con Alvarado, en Mar del Plata. En la suma de los tres tramos, el equipo de la ciudad balnearia se impuso por 3-0. "Valen" se retiró lesionado y se teme por un desgarro.

FOTO PRENSA ALVARADO Bogado, exSantamarina, seguido de cerca por Santillán y Depietri.

Santamarina llevó adelante ayer su primer entrenamiento con otro equipo, durante el receso previo al torneo reducido de Primera Nacional. En el cotejo de práctica con Alvarado de Mar del Plata, el equipo tandilense terminó cayendo 3-0 al cabo de noventa minutos divididos en tres partes. La mayor preocupación estuvo dada por la lesión sufrida por Valentín Depietri, posiblemente un desgarro.
El primer tercio, con posibles titulares, mostró lo mejor del conjunto aurinegro y finalizó sin goles. Fue media hora durante la cual el entrenador Pablo Ricchetti puso en cancha a Tomás Casas; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Lucas Sánchez y Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Mariano González, Matías Kabalín y Depietri; Martín Michel y Matías Donato. En ese período, Mariano Debliger ingresó en lugar de Depietri. “Valen” se retiró de la cancha con una lesión, cuyos detalles se conocerán en las próximas horas. En principio, se trataría de un desgarro en el cuádriceps.
Para el segundo tramo, Ricchetti hizo mínimas variantes y el resultado fue 0-2. Iniciaron Casas; Arregui, Boolsen, Lucas Vallejo y Leiva; Nicolás Valerio, González, Kabalín y Debliger; Michel y Donato. Los goles fueron convertidos por Ezequiel Vidal y Felipe Cadenazzi, este de penal. Durante este segmento, Sánchez volvió a la cancha en lugar de Leiva.
Por último, tuvo participación el resto de la delegación tandilense que viajó a Mar del Plata, en una última media hora que finalizó 1-0 para los locales. Ahí, el aurinegro formó con Juan Pablo Mazza; Agustín Lucero, Vallejo, Sánchez y Gabriel Gilé; Valerio, Santillán, Nisim Vergara y Ezequiel Saporiti; Thiago Beltrán y Debliger. El único gol fue anotado por Iván Molinas, de penal.
Las acciones tuvieron lugar desde el mediodía, en la villa deportiva de Alvarado.
La visita será devuelta el próximo viernes, cuando vuelvan a probarse en Tandil.
Ambos equipos se preparan con miras al torneo reducido de Primera Nacional, cuyo formato no está definido y que comenzará el fin de semana del 7 de noviembre.
Para el viaje a Mar del Plata, por diferentes dolencias no estuvieron entre los convocados Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Gustavo Iturra, Agustín Sufi, Agustín Mazzola y el tercer arquero, Facundo Pérez.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario