fbpx Santamarina sumó fútbol con un nuevo amistoso – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina sumó fútbol con un nuevo amistoso

En el San Martín, se midió con Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, del Federal A. El ensayo se dividió en tres bloques. Un triunfo aurinegro por 2-0 y dos empates en un tanto.

Un intento de Valentín Depietri.

Internet

Santamarina efectuó ayer un nuevo cotejo amistoso de cara a la reanudación del torneo de la Primera Nacional. En el estadio San Martín, recibió a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (elenco que milita en el Federal A), en un ensayo que incluyó dos bloques de 35 minutos y otro de 45.

Los aurinegros, bajo la conducción técnica de Pablo Ricchetti comenzaron con Tomás Casas, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Facundo Leiva, Gustavo Iturra, Mariano González, Matías Kabalín, Martín Michel, Matías Donato y Valentín Depietri.

Esa formación fue también empleada por Ricchetti para el arranque del segundo bloque. Luego, Agustín Jara sustituiría a Barsottini y Facundo Fernández a Leiva.

En Círculo Deportivo, comenzaron el amistoso Sergio Del Curto, Bruno Vedda, Cristian Beluci, Martín Santa Cruz, Sebastián Corti, Leonardo Fredes (exSantamarina), el tandilense Mariano Buzzini, Rodrigo Núñez, Ever Ullúa, Enzo Astiz y Matías Reali.

El primer tramo se saldó con un empate 1-1.Astiz adelantó a la visita y niveló Kabalín. Mientras que fue victoria tandilense en el segundo, 2-0 con goles de Mariano González y el propio Kabalín.

Para el tercer bloque, Santamarina presentó múltiples modificaciones, con el ingreso de Agustín Lucero, Agustín Mazzola, Gabriel Gilé, Mariano Debliger, Nisim Vergara, Nicolás Valerio, Thiago Beltrán, Juan Mazza y Agustín Sufi; en detrimento de Boolsen, Iturra, Arregui, Donato, Depietri, Kabalín, Michel, Casas y González.

En este caso, Iturra abrió la cuenta y Charra decretó el 1-1 definitivo.

Para Santamarina se trató del tercer amistoso, luego de enfrentarse en sendas ocasiones con Alvarado de Mar del Plata, otro elenco de la Primera Nacional.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario