fbpx Santamarina tiene su primera práctica del año – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
B NACIONAL

Santamarina tiene su primera práctica del año

El aurinegro inicia su actividad de 2019. Tendrá un mes para preparar el segundo tramo del campeonato. Por ahora, Fernando Telechea es el único refuerzo.

Guillermo Pereyra.

Archivo

Santamarina comenzará hoy sus entrenamientos con miras al segundo tramo de la temporada 2018/19 de la B Nacional.

Con la presencia de Fernando Telechea, único refuerzo confirmado para el mercado de pases veraniego, los aurinegros tendrán su primer trabajo del año desde las 9.30, en el estadio San Martín.

El balcarceño Telechea llega para cumplir su tercer ciclo como jugador del equipo tandilense y para cubrir la falta de gol, una de las principales falencias que tuvieron los dirigidos por Guillermo Pereyra en las primeras doce fechas del campeonato de ascenso.

En materia de bajas, la única confirmada es la del delantero Mariano Guerreiro, quien semanas atrás acordó la rescisión de su contrato. Hay por lo menos otros tres jugadores que no serán tenidos en cuenta por el cuerpo técnico: Martín Palisi, Juan Ezequiel García y Santiago Chacón.

Santamarina tendrá un mes de entrenamientos hasta la reanudación del campeonato, que será a comienzos de febrero, cuando visitará a Brown de Adrogué por la 14ta. fecha. El objetivo del aurinegro será mejorar la magra cosecha de puntos del primer tramo del torneo (11) y ponerse a salvo de la pérdida de la categoría, ya que en los promedios del interior solamente supera a Olimpo de Bahía Blanca.

En todo el período de preparación el plantel permanecerá en Tandil, salvo la posibilidad de trasladarse a otra ciudad para algún partido de práctica.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario