fbpx Santamarina volverá con aislamiento y caras nuevas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Santamarina volverá con aislamiento y caras nuevas

Doce de sus integrantes llegarán a Tandil el martes próximo, incluyendo los cuatro integrantes del cuerpo técnico. Permanecerán en La Masía hasta el último día de este mes. Entre ellos estarán dos incorporaciones, Agustín Sufi y Luis Nissin Vergara.

Lautaro Arregui es uno de los ocho futbolistas que quedarán alojados en La Masía.

Archivo

El complejo La Masía es el lugar en el cual quedarán alojados los jugadores y cuerpo técnico de Santamarina que deban cumplir el aislamiento por provenir de ciudades declaradas como activas en circulación viral de Covid-19.

Así lo anunció ayer la entidad aurinegra, al brindar detalles de la estructura que se armará para que sean hospedados doce de sus integrantes.

En el informe elaborado por Santamarina, se explica que jugadores y cuerpo técnico se dirigirán desde el puesto sanitario de ingreso a la ciudad hasta el complejo de aislamiento, ubicado en calle Palacios.

Una vez allí, se les tomará la temperatura y se les hará firmar una declaración jurada de salud, acorde a la normas exigidas por la Asociación del Fútbol Argentino.

Los doce integrantes del aurinegro serán ubicados en dos integrantes por departamento. En ningún momento tendrán contacto estrecho con otros grupos y deberán respetar el distanciamiento. Todos ellos serán sometidos a seguimiento diario por parte del cuerpo médico del club.

En caso de aparición de síntomas compatibles con coronavirus, se llevarán adelante los pasos correspondientes.

El grupo de aurinegros iniciará su estadía el martes próximo y la misma se extenderá hasta el lunes 31, para cumplir con el período necesario que los deje habilitados rumbo a los trabajos de pretemporada.

Entre los doce alojados en La Masía estarán los cuatro integrantes del cuerpo técnico: Pablo Ricchetti, Nicolás Chetino, Sergio Blaconá y Leandro Bembi.

Además, los jugadores Agustín Jara, Fernando Piñero, Patricio Boolsen, Guillermo Santillán, Gustavo Iturra, Lautaro Arregui, Agustín Sufi y Luis Nissin Vergara; estos dos últimos incorporaciones con respecto al equipo que terminó jugando en marzo pasado, antes del parate de la actividad.

Sufi, un volante creativo de 25 años, hizo la mayor parte de su carrera en Gimnasia de Jujuy y tuvo un paso reciente por Patronato de Paraná, donde no tuvo mayor participación. Oriundo de la localidad de Monterrico, surgió en el “Lobo” norteño y se destaca por su habilidad de mitad de cancha en adelante.

Por su parte, Luis Nissin Vergara viene de quedar libre de Deportivo Morón. Volante ofensivo o delantero, tiene 22 años y es nacido en la localidad bonaerense de Merlo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario