Santamarina y un 0-0 que fue lo más lógico
Empató con Sansinena de General Cerri, en un campo de juego que se vio afectado por la lluvia. Sigue invicto como local y lleva seis seguidos sin perder, aunque desperdició la posibilidad de despegarse en el tercer puesto.

Santamarina repartió puntos con Sansinena de General Cerri, al cabo de un partido condicionado por el estado del campo de juego del estadio San Martín y que terminó en un lógico empate sin goles.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa lluvia de la tarde de ayer, que por momentos fue copiosa, terminó conspirando con una cancha que ya de por sí dista de estar en buenas condiciones. El agua acumulada en diversos sectores impidió el traslado de la pelota y los pases con cierta posibilidad de éxito. Entonces, el objetivo general fue evitar errores que pudieran poner en riesgo el aspecto defensivo.
En ese contexto, el aurinegro jugó mal el primer tiempo y fue más protagonista en el segundo, aunque no le alcanzó para desnivelar. Sí para sumar un punto, extender a seis los partidos seguidos sin perder y conservar su condición de invicto como local en la actual temporada del Federal A.