fbpx Santero y Castro están en la nueva etapa del Memo Corse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PARA LA TEMPORADA DE TC Y TC PISTA

Santero y Castro están en la nueva etapa del Memo Corse

Santero, ante otro desafío.

Se aproxima un nuevo desafío para la escudería Memo Corse, que alcanzó el campeonato de Turismo Carretera con Mariano Werner.
Julián Santero continuará ligado a la familia Occhionero, con la atención del Alifraco Sport y el suministro de motores de Fernando García. El joven Marcos Castro conducirá en el TC Pista, el nuevo Ford de la estructura. El team tendrá su base operativa en Necochea.
El piloto de Guaymallén, Julián Santero, confirmó su continuidad en el Turismo Carretera junto al Memo Corse y la atención del equipo Alifraco Sport.
Una de las variantes destacadas para esta temporada que se iniciará el 21 de febrero, será la incorporación de Fernando García como motorista, quien retornará a la categoría donde cosechó lauros importantes junto al equipo Mar y Sierras de la familia Lusich, Walter Hernández, Lionel Matías Ugalde y Agustín Canapino.
El Memo Corse también tendrá presencia en TC Pista, donde el piloto será el exkartista Marcos Castro, representante de Quequén y Necochea, quien conducirá el flamante Ford que elaboró en la etapa final Fabián Acuña, vehículo que estaba destinado a Mariano Werner.
La escudería de la familia Occhionero tiene, en esta nueva fase, su bunker en 578 (exavenida Lobería, de Quequén) al 2000.
En el taller se encuentran dos Falcon, el auto campeón y el nuevo Ford que finalizó hace algunos días el FA Motorsport.
“La semana que viene se estarán finalizando los trabajos de pintura y luego comenzará la fase de armado de la flamante unidad. En cuanto al auto campeón que dejó Mariano Werner, aguardamos la autorización de la ACTC para utilizarlo tres o cuatro carreras en esta temporada”, le comentaba Alejandro Occhionero, a vertigomotorsport.com.
La ingeniería del Memo Corse para abordar la nueva etapa, estará cargo de Marcos Laborda, sumándose Diego Bruna en las carreras, y la dirección deportiva de Marcelo y Alejandro Occhionero, el expiloto también se encuentra a cargo del taller en Quequén.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario