fbpx Santiago Silva dio positivo en un control antidoping por un tratamiento de fertilidad – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Santiago Silva dio positivo en un control antidoping por un tratamiento de fertilidad

Internet

El futbolista uruguayo Santiago Silva, quien actualmente milita en Argentinos Juniors, fue provisoriamente suspendido luego de que le diera positivo un control antidoping en un partido que disputó la temporada pasada. Al respecto, el delantero le aclaró a la dirigencia del “Bicho” que se debe a un tratamiento de fertilidad que estaba realizando en aquel entonces.

El control fue realizado el 12 de abril de este año, cuando Silva aún se encontraba en Gimnasia y Esgrima la Plata. Aquel día el “Lobo” cayó ante Newell’s y tras el encuentro el uruguayo debió someterse a una prueba.

Los resultados arrojaron un alto nivel de testosterona (una hormona sexual masculina) lo que lo expondría a hasta dos años de sanción, según reveló TyC Sports.

Habrá que aguardar para ver si el descargo de Silva bastará para evitar una sanción. Mientras tanto, no podrá actuar este viernes en el juego que Argentinos Juniors tendrá ante Banfield en La Paternal, desde las 19, en el marco de la tercera fecha de la Superliga.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario