Sarmiento no dejó dudas y avanzó a otra instancia
Anotó dos goles más frente a Douglas Haig, en el partido que había sido pospuesto el miércoles.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2020/03/56e9307e-pombo.jpg)
Sarmiento de Junín venció ayer a Douglas Haig de Pergamino por 3-0 en el estadio de Quilmes, en la reanudación del encuentro suspendido ayer por tormentas eléctricas y cuando ya se imponía 1-0, correspondientes a los 32avos. de la Copa Argentina.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido tuvo dos tiempos de 35 minutos y se jugó sin público por la medida del Gobierno Nacional de prohibir la participación del público en las actividades deportivas por la pandemia del coronavirus.
Los goles fueron de Pablo Magnín, a los 12 del primer tiempo de antes de la suspensión, y de Claudio Pombo, a los 18 y 28 del segundo mini período.
Sarmiento se hizo dueño de la pelota en el primer tiempo, más allá que en algunos pasajes salteó la línea del medio, y tuvo dos claras en los pies de Claudio Pombo y Federico Vismara.
Por su lado, Douglas Haig apostó a la dinámica de Pablo Mazza y al talento de Esteban López, que estuvieron controlados por la defensa rival.
El conjunto juninense continuó con la misión de liquidar el encuentro y aprovechó el cambio de sistema de Douglas Haig -defendió con línea de tres- cuando Pombo la clavó al ángulo de un zurdazo.
Ya con esta ventaja, Sarmiento manejó los tiempos y frente a los nervios de Douglas Haig se puso 3 a 0 con un gran tiro libre de Pombo.
Sarmiento se enfrentará en los 16avos de final ante el ganador del cruce entre Newell’s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de Chimbas, San Juan, aún sin fecha de realización.
SÍNTESIS
SARMIENTO 3
Manuel Vicentini; Lautaro Geminiani, Wilfredo Olivera, Lucas Landa y Facundo Castet; Federico Vismara, Fermín Antonini y Claudio Pombo; Sergio Quiroga; Pablo Magnín y Maximiliano Fornari. DT: Iván Delfino.
DOUGLAS HAIG 0
Fabricio Henricot; Agustín Pezzi, Martín Pucheta, Leonardo Sánchez y César More; Gabriel Solís, Damián Bastianini, Esteban López y Franco Coronel; Pablo Mazza y Alcides Moreira. DT: Sergio Arias.
Cancha: Arsenal. Árbitro: Diego Ceballos. Gol del miércoles: 12′ Magnín (S). Goles de ayer: ST: 18′ y 28′ Pombo (S). Cambios: Gabriel Graciani por Fornari (S), Franco Leys por Antonini (S), Iván Berdini por More (D), Ricardo Villar por Solís (D), Juan Antonini por Graciani (S) y Juan M. Bueno por Bastianini (D). (Télam)
