fbpx Saveljich, ante la chance de enfrentarse con Messi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA DEL REY

Saveljich, ante la chance de enfrentarse con Messi

El Rayo Vallecano del tandilense se mide con Barcelona por octavos. El rosarino vuelve tras la lesión.

Saveljich, tandilense de Rayo Vallecano.

Internet

Esteban Saveljich estará hoy ante la posibilidad de enfrentarse con Lionel Messi en el marco de los octavos de final de la Copa del Rey española.

El zaguero central tandilense espera tener un lugar en la formación de Rayo Vallecano, que irá por el golpe ante el Barcelona del neerlandés Ronald Koeman, al que recibirá desde las 17 de Argentina.

La eliminatoria por un lugar entre los ocho mejores del certamen es a partido único.

Saveljich, exRacing Club y Defensa y Justicia, suele ser parte de la formación titular de Rayo Vallecano, que milita en la segunda división española, ubicándose cuarto entre 22 equipos.

Su presencia ante Barcelona está aún rodeada de incertidumbre, dado que recién hoy el entrenador Andoni Iraola emitirá la lista de convocados.

Rayo debutó en el certamen venciendo por 3-2 a Teruel, luego despachó por 3-1 a Club Haro Deportivo y en la ronda pasada dejó en el camino al Elche del argentino Jorge Almirón, superándolo por 2-0.

Barcelona, por su parte, viene de imponerse por 2-0 ante Cornellá, necesitando del tiempo suplementario luego de fallar dos penales en los 90 minutos.

Saveljich, zurdo de 29 años registra paso por otros clubes españoles como Almería, Levante y Albacete. Además, vistió la casaca de la selección de Montenegro.

Los octavos de final de la Copa del Rey comenzaron ayer con tres partidos: Valladolid 2-Levante 4, Girona 0-Villarreal 1 y Betis 3-Real Sociedad 2.

Hoy, además de la visita de Barcelona a Vallecas, jugarán Sevilla-Valencia (desde las 15 de Argentina) y Almería-Osasuna (17).

Mañana lo harán Navalcarnero-Granada (15) y Alcoyano-Athletic de Bilbao (17).

El certamen presentó sorpresas de relieve como las eliminaciones de Atlético de Madrid y Real Madrid ante equipos de categorías del ascenso.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario