fbpx Schwartzman: “La presión me la pongo yo mismo” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Schwartzman: “La presión me la pongo yo mismo”

 

El bonaerense Diego Schwartzman, noveno en el ranking mundial, habló en la previa a su debut en el Córdoba Open ATP250, en el que es el primer preclasificado, y admitió que no se pone presión por lo que escucha en los medios, sino que él solo se pone esa “autopresión”, al tiempo que valoró la “regularidad” que está teniendo en su juego.
“Yo también me pongo presión y tengo mis objetivos y expectativas, para que en cada torneo al que voy me vaya lo mejor posible. Incluso ganar este tipo de torneos”, remarcó el mejor tenista del país en la actualidad, quien debutará mañana en el certamen en segunda ronda, ante el Marco Cecchinato (Italia).
Sobre su juego en las últimas semanas, “Peque” consideró: “Últimamente tengo una regularidad que me hace confiar adentro de la cancha. Y eso me puede llevar a pelear los torneos, esperemos que en el primer partido tenga una buena sensación. El objetivo es ganar uno de los dos torneos en casa y, si no, seguir entrenando para tener revancha”, resaltó el tenista con respecto al Córdoba Open y al Argentina Open que se disputará la semana que viene en Buenos Aires. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario