fbpx Schwartzman no pudo y Federer fue sorprendido – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MASTERS 1000 DE CINCINNATI

Schwartzman no pudo y Federer fue sorprendido

“Peque” cayó ante Gasquet y no quedan argentinos. Rublev dio el golpe eliminando al suizo en octavos.

Schwartzman no pudo llegar a cuartos.

Internet

El tenista argentino Diego Schwartzman quedó eliminado del Masters 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, luego de perder en los octavos de final con el francés Richard Gasquet por 7-6 (6) y 6-3.

“Peque” Schwartzman, 24 del mundo y reciente ganador del ATP 250 de Los Cabos, no pudo con Gasquet (56) y ya no quedan argentinos en el torneo.

El surgido de Náutico Hacoaj debutó en Cincinnati con un triunfo sobre el serbio Laslo Djere (37), por 7-6 (2) y 6-3, y luego le ganó al moldavo Radu Albot (39) por 6-4 y 6-2. Sin embargo, no pudo con Gasquet, quien había eliminado al azuleño Federico Delbonis por 7-5 y 7-6 (1) en la segunda ronda.

La sorpresa de la jornada la dio el ruso Andrey Rublev (70), quien venció al suizo Roger Federer (3) por 6-3 y 6-4, en una hora y tres minutos.

En cambio, avanzó el serbio Novak Djokovic, número 1 del mundo, quien dio cuenta del español Pablo Carreño Busta por 6-4, 6-7 y 7-6.

Los partidos de cuartos de hoy son: Djokovic vs. Lucas Pouille (Francia), Rublev vs. Daniil Medvedev (Rusia), Roberto Bautista Agut (España) vs. Gasquet y David Goffin (Bélgica) vs. Yoshihito Nishioka (Japón).

El Masters 1000 de Cincinnati se desarrolla sobre superficie de cemento, con premios por 6.735.690 dólares, y forma parte de la gira previa al US Open, cuarto y último Grand Slam del año, que comenzará en Nueva York el lunes 26.

El certamen no cuenta con el español Rafael Nadal (2), quien optó por descansar de cara al US Open tras consagrarse el domingo en el Masters 1000 de Canadá. (Télam).-

 

Dobles

 

La dupla argentina conformada por el marplatense Horacio Zeballos y Diego Schwartzman quedó eliminada ayer en los octavos de final del Masters 1000 de Cincinnati.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario