Se confirmó el escenario que reemplazará a El Zonda

Ante la imposibilidad de la realización de la carrera en "El Zonda" sanjuanino, el TC2000 emitió un comunicado con la confirmación del circuito que albergará a la penúltima cita del año.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa fecha 11 del campeonato que ya tiene consagrado como campeón 2023 al tandilense Leonel Perbía, tenía un circuito elegido para recibir a la categoría en los primeros días de noviembre, pero los tiempos no alcanzaron para la concreción del plan de obras estipulado para la realización de la carrera en el Autódromo Eduardo Copello, lo que obligó a buscar un plan B.
Así comenzaron las tratativas para el regreso tras dos años al circuito del Club de Volantes Entrerrianos de Paraná, que quedó confirmado este viernes con un comunicado emitido por la categoría.
Luego del gran esfuerzo que realizaron todas las partes involucradas y con un gran compromiso del Gobierno de San Juan para la puesta a punto, los tiempos lamentablemente no dieron para que El Zonda tenga un gran evento como se merece.
La última presentación en el trazado del Club de Volantes Entrerrianos fue el 17 y 18 de julio de 2021, cuando Julián Santero (Toyota Corolla) se quedó con la carrera clasificatoria y Facundo Ardusso (Honda Civic) fue el vencedor de la final.
Esta será la 28° presentación de TC2000 en Paraná, donde se disputaron 33 competencias y compartirá la pista, como es habitual, con el TC2000 Series y la Fórmula Nacional Argentina.