Se confirmó la grave lesión de Meza
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2025/11/meza.jpeg)
El mediocampista de River Maximiliano Meza, quien se retiró lesionado entre lágrimas en el Superclásico ante Boca, padece una avulsión del tendón rotuliano de la rodilla izquierda y deberá afrontar entre tres y cuatro meses de recuperación.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa jugada que encendió todas las alarmas ocurrió cerca de la media hora de partido en La Bombonera. Meza se resbaló y recibió un golpe directo en su rodilla operada, quedando tendido en el piso y tomándose la cabeza en señal de dolor. Ya fuera del estadio, fue visto con una férula inmovilizadora antes de dirigirse a realizarse los estudios que terminaron confirmando un nuevo y duro revés en su carrera.
La lesión vuelve a poner en foco un problema físico que lo persigue desde hace tiempo. Tras la participación de River en el Mundial de Clubes, Meza decidió operarse por una tendinitis crónica en el tendón rotuliano y volvió recién en octubre.
Sin embargo, desde entonces encadenó recaídas: molestias en febrero y abril, otra lesión en junio —una pequeña fractura de costilla— y la larga recuperación tras la cirugía de julio. Solo en 2025, entre distintas dolencias, ya acumula 198 días fuera de las canchas.
En los próximos días, el ex Independiente será nuevamente intervenido quirúrgicamente para iniciar un proceso de rehabilitación que apunta a devolverlo a la actividad recién en 2026.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil