fbpx Se impuso Real Madrid – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Se impuso Real Madrid

Benzema anotó dos veces para Real Madrid.

Agencia

 

Real Madrid superó ayer a Valencia 3 a 0, en el partido saliente de los dos que completaron la 29na. fecha de la liga de España, y se mantiene a dos puntos del líder Barcelona, del astro Lionel Messi.
El francés Karim Benzema (15’ST y 41’ ST) y Marco Asensio (34’ ST) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio de la Ciudad Deportiva del Madrid, que lleva el nombre del argentino Alfredo Di Stéfano, a puertas cerradas por la pandemia de coronavirus.
Valencia terminó con diez jugadores por la expulsión del surcoreano Lee Kang-In (44’ ST).

Real Madrid tiene 62 puntos, dos menos que Barcelona, que superó el martes a Leganés por 2-0 con un gol de Messi, de penal, mientras que Valencia quedó en 43 unidades.

En el otro partido que completó la fecha Alavés, con Lisandro Magallán como titular, venció a Real Sociedad 2 a 0, con goles de Borja Sainz (11’ ST) y Martín Aguirregabiria (51’ ST).

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Joseba Zaldua (35’ST) en Real Sociedad y Tomás Pina (41’ ST) en el local.
Principales posiciones: Barcelona 64; Real Madrid 62; Sevilla 51; Atlético de Madrid 49; Getafe y Real Sociedad 47 y Villarreal 44. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario