fbpx Se juega el Seven Oficial, con los tres clubes tandilenses – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
UNION DE RUGBY DE MAR DEL PLATA

Se juega el Seven Oficial, con los tres clubes tandilenses

Desde las 13.30, en San Ignacio, habrá competencia de juego reducido para primera división, con Uncas, Los Cardos y Los 50 entre los 16 participantes

El Eco

Esta tarde se jugará en San Ignacio el Seven Oficial de primera división de la Unión de Rugby de Mar del Plata, con la participación de 16 equipos divididos en cuatro zonas. Allí estarán los tres clubes tandilenses buscando tener una buena actuación en una competencia que en esta oportunidad parece resurgir en cuanto al interés de la organización y de los equipos participantes.

Participarán 16 equipos divididos en cuatro grupos, y los tres primeros clasifican para jugar Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce, respectivamente, mientras que los cuartos jugarán por el Bowl.

Los Cardos, que se quedó con este torneo en 2011 y 2014, definió su plantel con Octavio Leon, Bautista Checchi, Marcos Guazzelli, Franco Michelini, Agustín Schatz, Ignacio Díaz, Franco Otero, Juan Martín Pardo, Martín Roveda, Simón Alessi, Gonzalo Paz y Tomás Viñals

Los verdes integrarán la zona D, junto a Sporting, Campo de Pato y Villa Gesell, y estarán debutando frente a los balcarceños desde las 14.10.

Por su parte, Los 50 participa de la zona C, en la que debutará a las 13.50 enfrentando a Universitario. Sus otros rivales en la fase clasificatoria serán Camarones y Comercial, el último campeón. El plantel del equipo de La Rural estará compuesto por José Jiménez, Luciano Mauro, Nahuel Botto, Luciano Sacchetto, Joaquín Melo, Nicolás Di Fonzo, Martín Homps, Marcos Philip, Federico Schroh, Wilson López, Juan Ignacio Conforti, Guillermo Melucci, Laureano Salagoity y Josaquín Fagonde.

Uncas se medirá en el primer partido de la zona A con Biguá, a las 13.50, y también tendrá como rivales a Mar del Plata Club y Pampas. Jugarán para los aurinegros Andrés Munarriz, Ramiro Bruni, Emiliano Costanzo, Nicolás Rodríguez, Tomás Alvarez, Joaquín Beneitez, Nicolás García, Juan Pablo Rodríguez, Juan Mores, Ignacio Larsen, Simón Guiroy.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario