fbpx Se pone en marcha el Seven Fernando Varela – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se pone en marcha el Seven Fernando Varela

El Eco

El XXXI Seven de Rugby y Hockey Fernando Varela tendrá su inicio esta tarde, en el club Los 50, que se prepara para otra fiesta en sus renovadas instalaciones.

La novedad este año serán las nuevas competencias de rugby femenino y hockey marculino que hacen su debut en el tradicional certamen.

Anoche comenzaron a llegar las primeras delegaciones, que tuvieron un agasajo en la sede del club.

Una vez más, los equipos buscarán hacerse de las distintas copas desplazando a los ganadores del 2019, año en que la Copa de Oro en Rugby se la Llevó Duendes (RC). La Copa de lata fue para Tocamex, y la copa de Bronce fue para Choiques 7. Mientras que en Hockey, Fondo blanco ganó la Copa de Oro, Sacala a bailar ganó la Copa de Plata y Lo dejo a tu criterio ganó la copa de Bronce. Consagrando una participación realmente federal, con equipos de todo el país, para destacar, Mendoza, Ushuaia, Rosario, Buenos Aires, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tres Arroyos, entre otros.

A nivel Juvenil cabe mencionar que los menores de 19 años se dividen en dos categorías y llevan adelante un torneo similar al de mayores, con premiación con copas de Oro, Plata y Bronce.

La justicia en los partidos será impartida por los árbitros de la Unión de Rugby de Mar del Plata, en el caso del Rugby y de la Federación Tandilense de Hockey, con jueces invitados de otras Federaciones y Uniones. Es destacable el nivel y la calidad del arbitraje que se impone en el evento.

Los partidos de la primera jornada estarán comenzando a partir de las 13, y durante la mañana se recibirán las inscripciones de los equipos.

Como siempre, el evento superará lo meramente deportivo, y se complementará con shows y espectáculos, además de los tradicionales terceros tiempos “extendidos”, Foodtrucks, Bandas en Vivo y la fiesta del Seven.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario