fbpx Se sortearon los cruces de la Champions League – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se sortearon los cruces de la Champions League

Foto: Marca

Internet

Más de 100 días después de que se jugará el último partido de la Champions League, este viernes por la mañana se realizó, a través de una videoconferencia, el sorteo de la “Final 8”.

Se definió que el ganador de la llave entre Real Madrid y Manchester City se medirá ante quien resulte vencedor del duelo entre Juventus y Lyon. Cabe recordar que en el Santiago Bernabéu, como visitantes, se impuso el equipo inglés por 2 a 1; y que en el Parc Olympique Lyonnais los locales le ganaron a los italianos 1 a 0.

Por otra parte, el que salga airoso del cruce entre Napoli y Barcelona -1 a 1 en San Paolo- jugará en la siguiente ronda frente al ganador de Chelsea y Bayern Munic –los alemanes se impusieron como visitantes por 3 a 0-.

En tanto, Leipzig –superó a – jugará ante el Atlético de Madrid, que eliminó al Liverpool, el último campeón; y Atalanta, que eliminó al Valencia, enfrentará al PSG, que avanzó por primera vez los cuartos de final de la máxima competición europea por clubes luego de superar al Borussia Dortmund.

Los cuartos de final se jugarán entre el 12 y el 15 de agosto, las semifinales entre el 18 y el 19 y la final el 23 del mismo mes. Todos estos encuentros serán a un solo partido y no ida y vuelta, como en las otras ediciones.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario