Se suspendió el Zonal en Tandil

Sobre el mediodía de ayer fue suspendida la mega realización de APAC, Turismo Sport 1850 y TC del Sudeste en el circuito La Cascada de Tandil. Las adversas condiciones del tiempo, alrededor de 40 milímetros en la víspera y las lloviznas que azotaron el trazado en la mañana de ayer dejaron muy complicado el escenario. Dirigentes de APAC y el Tandil Auto Club resolvieron posponer la competencia para el 7 y 8 de junio.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa fiesta del zonal sufrió la cancelación, debido al mal tiempo que dejó muy complicado los 1.750 metros del circuito de la Villa Don Bosco.
“Decidimos con la gente del Tandil Auto Club postergar la carrera, luego de chequear el estado del trazado. Las precipitaciones de ayer, las continuas lloviznas y la humedad de hoy complicaron seriamente el compactado. Hay lugares con humedad que brota fundamentalmente en los sectores bajos. En conjunto, decidimos posponer la carrera para la semana que viene con idéntico cronograma. El objetivo de las Asociaciones de Pilotos y del TAC es que sea una fiesta, por tal motivo deseamos contar con una pista como merecen los protagonistas y el público”, le comentó César Donati, director deportivo de APAC, a Vértigo Motorsport.