fbpx Sebastián Palacios se lesionó y se perdería el partido ante Lanús – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INDEPENDIENTE

Sebastián Palacios se lesionó y se perdería el partido ante Lanús

 

El delantero Sebastián Palacios se lesionó durante el entrenamiento de ayer a la mañana y no llegaría a recuperarse para cuando Independiente reciba a Lanús, el domingo 15 a las 17.45, por la sexta fecha de la Superliga.

Durante la práctica, en la que el director técnico Sebastián Beccacece ensayó movimientos tácticos, el atacante tucumano padeció un fuerte traumatismo.

Como consecuencia de ello se le realizaron estudios con el resultado de que padece una inflamación en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, por lo que realizará trabajos de recuperación en kinesiología durante los próximos días.

Juega a favor de Palacios que contará con diez días para recuperarse, aunque deberá esperar la evolución para que el entrenador, quien lo tiene como pieza clave en el ataque rojo, pueda ser de la partida ante Lanús, máxime que no podrá realizar fútbol en las próximos entrenamientos.
El equipo volverá a entrenarse hoy en doble turno en el predio Santo Domingo, de Villa Domínico, a puertas cerradas, donde intensificará Beccacece los trabajos de definición para mejorar la eficacia en el arco rival, algo que le falta al ataque de Independiente. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario