fbpx Selectivo de Badminton – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Selectivo de Badminton

El Eco

Mañana se realizará, en las instalaciones del Tandil Sports (Museo de Deportes- Paz 721), el Selectivo de Bádminton – Región Centro de la provincia de Bs As – para los Juegos Nacionales Evita 2019 a disputarse en Mar del Plata del 6 al 11 de octubre.

En el mismo, organizado por la Escuela de Bádminton del CNF y la EIDE de Bádminton de Tandil, ya se han cursado invitaciones a las ciudades vecinas de Olavarría, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Salliquelo, Daireaux, Rauch y Mar del Plata, esperando una concurrencia de más de 30 jugadores.

Además del torneo selectivo, el mismo día, se dictarán dos capacitaciones para los deportistas presentes:

– Una técnica, a cargo del Entrenador Internacional Grado 2: Gastón Harkes

– Una de arbitraje, con la asistencia a distancia de Florencia Biracouritz: head oficial de Jueces de Línea de Bádminton en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Para los que se quieren sumar a este deporte las clases de Bádminton se siguen desarrollando en las instalaciones de Tandilsports Stadium los días Martes y Jueves de 17 a 18.30 hs y los Sábados en la Isla del Centro Náutico del Fuerte de 15 a 17. Se pueden sumar a una clase gratis de la escuela de Bádminton del CNF.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario